Maidana, con un pie afuera de River

¡Alarmas en River! Toluca vuelve a la carga por Maidana

El Toluca vuelve a la carga por Jonatan Maidana - Somos Deporte | Diario Panorama

Según se informó, en las próximas horas podría definirse el pase del zaguero central, de 33 años, al Toluca de México.

Tomando en cuenta que el mercado de fichajes en el extranjero finaliza el 31 de enero, la directiva del Toluca redobla esfuerzos para hacerse de los servicios de los argentinos Jonathan Maidana y Federico Mancuello.

Lo que surgió repentinamente como un rumor terminó de confirmarse en la misma jornada: Jonatan Maidana dejará de ser jugador de River tras ocho años repletos de títulos y habiéndose convertido en un indiscutido ídolo del Millonario. El año pasado, el conjunto mexicano hizo un ofrecimiento por el defensor, pero aquella vez una diferencia económica frenó su salida.

La propuesta consiste en un contrato de tres años y la idea es que todo se resuelva durante este fin de semana. En esa posición, además, están Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Por el momento, el defensor está realizando la pretemporada con el plantel de River en Punta del Este. No, el jugador venía de un exitoso pasado en Boca (jugó 66 partidos, marcó un gol, ganó dos títulos locales y dos internacionales) y esto era suficiente para rechazar su desembarco pese a que en el medio había pasado por el Metallist de Ucrania y por Banfield.

Maidana llegó a River en el 2010 y atravesó diversas circunstancias en la entidad de Núñez, las cuales lo llevaron a convertirse en un referente para los hinchas.

Latest News