Mark Papermaster promete nuevas gráficas Radeon para este año

CEO de Nvidia calificó de

AMD anuncia la GPU Radeon VII en CES 2019

AMD ha presentado en el CES 2019 una nueva Radeon, el modelo promete bastante, pero no esta a la altura de una RTX 2080 Ti.

La nueva Radeon VII mejora con respecto a la anterior generación de gráficas, proporcionando el doble de memoria y hasta un 29% más de media en el rendimiento gráfico de los videojuegos, como ha informado AMD a través de un comunicado. También ofrece gaming en HDR5 sin interrupciones a 1080p, 1440p ultrawide y 4K, y permite aplicaciones de creación visual y de fotos de nueva generación en monitores 8K con gran nitidez. Desde nuestros chips gráficos Radeon de 7nm, hasta nuestros procesadores AMD Ryzen y AMD EYPC de 7nm de próxima generación, será un año emocionante para AMD y la industria', agregó.

Habilitación de aplicaciones de computación y 3D en tiempo real: la tarjeta gráfica Radeon VII ofrece el rendimiento requerido para las exigentes aplicaciones de renderización y edición de video en 3D, y las cargas de trabajo de cómputo de próxima generación. Se espera que este procesador ofrezca nuevos niveles de rendimiento y sea la primera plataforma de PC del mundo que admita conectividad PCIe 4.0, ofreciendo mejores experiencias de gaming, creación y streaming. Lo cual dejaría al procesador de AMD consumiendo la mitad para el mismo rendimiento si retiramos el consumo generado por el resto del hardware.

Si observa un poco más de cerca las notas a pie de página de la siguiente conferencia de prensa de AMD en el CES, notará que AMD ha enumerado 26 resultados de referencia de la Radeon VII publicados. La introducción del procesador de escritorio Ryzen de tercera generación está prevista para mediados de 2019.

Este procesador no solo destaca por ser uno de los más rápidos del momento, ya que logra ofrecer hasta 12 horas de productividad general y 10 horas de duración de la batería batería para reproductor videos, incluso los que están en calidad HDR 4K. Tanto la hoja de ruta de AMD, como los rumores, indican que en 2019 tendremos la primera GPU Navi, y por ahora los únicos rumores en torno a una fecha de anuncio nos emplazan para el mes de julio.

Arquitectura Vega de segunda generación en proceso de 7 nm.

Los equipos portátiles estarán disponibles a través de fabricantes como Acer, Asus, Dell, HP, Huawei, Lenovo y Samsung.

Latest News