Mira el video del extraño accidente de Rebeca Jones

Rebeca Jones publicó en su cuenta de Instagram el video donde por poco fue arrollada por un vehículo.

Y vaya que lo fue. pues en el video que fue captado por una cámara de seguridad, podemos ver a Jones afuera del auto, con la puerta abierta, de pronto la camioneta se va para atrás y con la puerta arrastra a la actriz.

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores ya que no hubo daños personales que lamentar, pero el susto que se llevaron fue angustioso, como se puede apreciar en las imágenes que la propia intérprete compartió a través de sus redes sociales sobre lo sucedido.

Jones es golpeada por la puerta y queda en uno de los muros en la entrada del estacionamiento, mientras la otra mujer sube a la camioneta, la cual se detiene hasta impactarse.

Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. La reconocida actriz mexicana, que acaba de superar un agresivo cáncer de ovario, sufrió este miércoles un desafortunado accidente que estuvo a nada de costarle la vida. "Sin duda ayer se manifestaron de nuevo, me levantaron milagrosamente y me separaron de una posible muerte", escribió la actriz en su publicación. Se animó a posar sin cabello luego de las quimioterapias a las que se sometió como parte de su tratamiento.

"Ella es una mujer muy fuerte... yo no pude estar con ella porque venía saliendo de una operación en mi espalda, a quien le tocó todo esto fue a Max", expresó Camacho en comunicación con los medios de comunicación mexicanos.

Latest News