Néstor Araujo marca su primer gol con el Celta

Anota Néstor Araujo pero cae Celta de Vigo ante Rayo Vallecano

Néstor Araujo anota su primer gol en el futbol español

Rayo Vallecano, con el delantero santiagueño Oscar Trejo de titular, venció al Celta de Vigo por 4-2, de local, en el único partido jugado por la 19ª fecha de la Liga Española y toma aire en la lucha por la permanencia en Primera.

El partido comenzó muy bien para el Rayo, ya que Raúl de Tomás abría su cuenta goleadora con una diana de falta a los cuatro minutos de partido.

Araujo llevaba bastante tiempo sin realizar una anotación.

Cinco minutos después, Brais Méndez remató un balón sin aparente peligro que tocó en el brazo de Abdoulaye Ba. El Rayo Vallecano logró llegar a 19 unidades, su próximo compromiso en la Liga será ante la Real Sociedad del mexicano Héctor Moreno.

Rayo Vallecano vs. Celta de Vigo EN VIVO: fuerte falta a Advíncula terminó en el primer gol rayista.

2 - Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Junca; Fran Beltrán (Lobotka, m.78), Okay, Jozabed (Eckert, m.81); Brais Méndez, Maxi Gómez y Boufal (Sisto, m.81).

Goles: 1-0: M.3 Raúl de Tomás; 1-1: M.13 Araujo; 1-2: M.18 Maxi Gómez, de penalti; 2-2: M.37 Raúl de Tomás; 3-2: M.77 Raúl de Tomás; 4-2: M.91 Bebé. El partido se juega el 11/01/2019 21:00, y tendrá lugar en el estadio Vallecas.

Latest News