Pablo López y Miriam Rodríguez despiertan de nuevo los rumores de relación

Pablo Lópz Antonio Orozco Paulina Rubio y Luis Fonsi en'La voz .  ROBERTO SASTRE

Pablo Lópz Antonio Orozco Paulina Rubio y Luis Fonsi en'La voz .  ROBERTO SASTRE

Ya surgieron hace unas semanas cuando Mirian Rodríguez y Pablo López acudieron a cantar su tema 'No!' en el plató de 'OT 2018', pues la química entre ellos era más que evidente. Ninguno de dos ha acaparado el interés de la prensa del corazón, como es el caso de Aitana y Cepeda, que sí han sido seguidos por la prensa.

Los cantantes se conocieron hace unos meses, cuando colaboraron juntos para ésta nueva canción. Sin duda, se sienten muy cómodos estando juntos.

"Una pequeña amiga me dijo que compartir es vivir". Cuanta razón! Gracias a todos los que habéis puesto la voz donde merece todo el equipazo que lo hace. Gracias a Tenerife por llenar ese pedazo de pabellón que siempre vi desde la carretera. El cantante no se olvidó de lanzar un cariñoso mensaje a su compañera: "gracias a la música por cruzarme con esta loca. Y gracias a las cosas que son de verdad.", escribía el cantante junto a al fotografía.

Pablo López se ha convertido en uno de los protagonistas televisivos del momento gracias a su participación en la nueva edición de La Voz. Desde ese momento, Miriam y Pablo han intentado negar por todos los medios que entre ellos exista algo que una bonita amistad, pero los rumores cada vez son más potentes.

Tras romper con Laura Devesa, el malagueño rehizo su vida sentimental a principios del pasado año junto a Claudia Nieto (20), una joven estudiante de periodismo. "Cuando se habla tan claramente el mismo idioma solo hace falta una tarde, una mirada, un silencio y una palabra: sí", revelaba el cantante sobre su colaboración. Pero fue a partir del verano cuando ya no se volvió a saber nada sobre la vida que ambos mantenían en común, y cabe añadir que todavía se siguen en redes sociales.

Latest News