Red Dead Online estrena un modo battle royale

Red Dead Online estrena un modo battle royale llamado Fiebre de armas

Red Dead Online recibe un nuevo modo tipo "Battle Royale"

Red Dead Online sigue en fase beta (y así seguirá unos cuantos meses más) para terminar de pulir la experiencia de juego que Rockstar desea para todos sus fans.

En el modo Fiebre de armas los 32 jugadores, en equipo o todos contra todos, deberán afinar su supervivencia y reunir armas y munición para eliminar a todos los rivales con el objetivo de ser los últimos en mantenerse en pie, mientras que el tamaño de la zona de juego se va reduciendo. Además, Rockstar se ha comprometido a añadir más carreras y modos Enfrentamiento, así como más ropa y gestos. Por ejemplo, muy pronto tendremos un sistema de desafíos diarios donde todos los días habrá nuevos retos que abarcan todos los aspectos del juego, como la buena puntería o huir de las autoridades.

Mejoras en el sistema de recompensas: Se realizarán algunos cambios en la forma en que funciona el sistema de recompensas para reducir la tentación de molestar a otros jugadores. También pronto se ofrecerá una recompensa por los jugadores que cometan delitos y se les incitará a que la paguen en un tiempo establecido. Además, cambiará el sistema de treguas, que se hará más sencillo y rápido de usar. Además, será más fácil activar Disputas, Disputas entre cuadrillas y Disputas entre líderes de cuadrillas, lo que permitirá enfrentarse a los jugadores agresores en una competición estructurada. Por último, en futuras actualizaciones, se añadirán los iconos de jugadores dinámicos, que cambiarán según la proximidad de los usuarios y su comportamiento. Además, más adelante también queremos implementar la capacidad de identificar a los jugadores que dañan y matan indiscriminadamente con un icono que se oscurecerá progresivamente y se irá volviendo más visible y a mayor distancia. De esta manera, todos los que están en una sesión podrán identificar a adversarios potencialmente peligrosos de un vistazo y a una distancia segura.

Red Dead Online no arrancó con demasiado acierto y el estudio tiene trabajo por delante para seguir mejorando y añadiendo contenido a una vertiente que se esperaba a la altura de GTA Online.

La versión online del videojuego de Rockstar, Red Dead Redemption 2 salió hace algunas semanas después de pasar por su periodo de pruebas desde el pasado 27 de noviembre del 2018.

Nuevas misiones que desarrollarán la historia en La tierra de las oportunidades, donde aparecerán personajes ya conocidos, como Horley y Jessica LeClerk, además de otros nuevos.

Un montón de nuevos modos competitivos, además de nuevos modos Enfrentamiento y Carreras.

Latest News