Ronda Rousey sería Sonya Blade en Mortal Kombat 11

Así se ve la portada de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat tendrá una nueva película de animación

Mortal Kombat 11 también contará con una edición especial, en la que se incluirá un pack con 6 nuevos kombatientes, prometiendo además la prueba de cada uno 1 día antes de su estreno de cada DLC. También se nos han prometido presentaciones de algunos de los personajes que estarán en Mortal Kombat 11 y algunos detalles sobre la historia del juego. Del mismo modo, también se ha confirmado la aparición de los actores Joel McHale y Jenifer Carpenter como actores principales del filme, sin aclarar cuál de los personajes del extenso elenco de la saga van a representar dichos actores.

En el medio informan que la realización estará a cargo de WB Animation, responsables de las películas animadas de DC como Batman: Capucha Roja, El hijo de Batman o Superman: Doomsday, por lo que se espera que una gran calidad por parte del estudio.

Otros nombres compartidos por el portal son Darin DePaul, Fred Tatasciore, Grey Griffin, Ike Amadi, Kevin Michael Richardson, Patrick Seitz (Scorpion en prácticamente todas las últimas entregas de la serie), Robin Atkin Downes, Steve Blum (que fue la voz de Sub-Zero en Mortal Kombat 9) o Jordan Rodrigues, al que la página otorga el papel de Liu Kang.

Así se ve la portada de Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11: Desvelada la carátula oficial

En diciembre de 2018 fue presentado como una sorpresa durante el evento de The Games Awards 2018, el logo de Mortal Kombat 11 apareció luego que Ed Boon, diera el premio al mejor juego de deportes del año, la multitud enloqueció al ver el sangriento trailer del anuncio de una nueva iteración del clásico del combate mano a mano.

Más sobre: Mortal Kombat 11 y Ed Boon.

Tampoco estamos demasiado lejos del lanzamiento del título como tal, pues tendrá lugar el próximo 23 de abril para PC, PS4, Xbox One y por primera vez en la franquicia, Nintendo Switch.

Latest News