Schwartzman cae en semifinales frente a un sólido Seppi

Peque venció a García-López y avanzó en Sydney

Schwartzman avanzó a semifinales en Sídney | 442

En busca de un lugar en la final el pampero se medirá con Andreas Seppi, quien remontó para sorprender al primero de la siembra, el griego Stefanos Tsitsipas, por 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 10 minutos de acción.

Diego Schwartzman cayó ante el italiano Andreas Seppi por 7-6 (3) y 6-4 y se despidió en las semifinales del ATP 250 de Sidney, que se disputa sobre superficie dura y reparte 527.880 dólares en premios.

En el otro lado del cuadro, De Minaur, quinto cabeza de serie, continuó con paso firme hacia las semifinales tras acabar con su compatriota Jordan Thompson, por 7-6 (4) y 6-3, a quien ya venció en el torneo de Brisbane.

El correntino sumó tres aces, contra 11 del norteamericano; en tanto, completó su desempeño con un 58 por ciento de efectividad con su primer servicio; 68 por ciento de los puntos ganados con el saque inicial y el 62 por ciento con el segundo.

El último partido de la previsto para la jornada entre el australiano John Millman y el francés Giles Simon, cuarto favorito, fue interrumpido como consecuencia de las lluvias.

El Peque, 19 del ranking ATP, perdió 7-6 y 6-4 contra Seppi, quien se ubica en el puesto 37 del ranking.

Ahora Schwartzman se trasladará a Melbourne para jugar el Abierto de Australia en donde debutará ante un jugador surgido de la clasificación.

Latest News