Un exprocurador será el abogado de Darthés en Nicaragua

Thelma es cuestionada por su propia media hermana

Thelma es cuestionada por su propia media hermana. Artear

Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardin, sorprendió con sus palabras sobre el caso Juan Darthés: "Estoy segura de que no la violó, ella tiene problemas psiquiátricos", dijo en una nota con una radio del interior. "A mí me violaron de verdad".

La actriz Dolores Fonzi cruzó duramente al abogado Fernando Burlando, que representa a Juan Darthés, acusado de violar a Thelma Fardin en 2009 cuando ella tenía 16 años y él 45. "Pero estoy segura de que no la violó", afirmó la hermana por parte de madre de la actriz, en diálogo con el periodista Mario Thibault. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira.

Sobre esto, La abogada deFardin, Sabrina Cartabia, aseguró a través de su cuenta de Twitter que "no hay avances" en la investigación que se lleva a cabo en Nicaragua contra Juan Darthés, una vez que ha dicho que recién nacido en la feria judicial y se "Han presentado para ofrecer prueba". Ella misma reconoce haber sido violada hace unos años y confiesa: "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies". Hace unos días dijo tener un testimonio clave para defender a Darthés. No sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó. La disyuntiva es: "¿salgo a decir que esta chica está mintiendo y lo ayudo a Darthés y expongo toda mi vida, o qué hago?". Horas antes, la abogada de Thelma, Sabrina Cartabia, dijo sobre las declaraciones de Lescano: "Incluir ese testimonio debe ser una decisión de la defensa pero es un testimonio sobre creencias". "'Yo no le creo', dice. Procesalmente es una prueba muy débil presentar una creencia de una persona que no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con un conocimiento sobre lo ocurrido". "Esto se define con pruebas", aseguró.

Cartabia también aseguró que cuentan con "prueba testimonial como pericial" para confirmar la denuncia que realizó Thelma, pero que prefirien presentarlas primero en la justicia antes de hacerlas públicas en los medios. "Hemos tomado la decisión de llevar esos testimonios a la Justicia para que sean asentados en el lugar correspondiente".

Latest News