Velvet Buzzsaw ya tiene fecha de estreno y trailer

Netflix ya tiene lista otra película que protagonizará todas tus pesadillas

Rene Russo y Jake Gyllenhaal trabajaron juntos en'Nightcrawler

Netflix ha revelado su primer trailer y es realmente intrigante, terrorífico y angustiante, en definitiva no podremos relacionar igual el mundo del arte después de presenciar los demonios que se encuentran en esta película. Además hay escenas que no debimos ver, porque definitivamente son spoilers. Las pinturas, sin embargo, resultan estar malditas con la capacidad sobrenatural de cobrar vida y pronto aquellos que las compran comienzan a ser consumidos por la entidad trastornada que posee las imágenes morbosas.

Dan Gilroy, escritor y director de la oscura Primicia Mortal, llega para entregarnos una nueva cinta fiel a su escalofriante estilo.

Gyllenhaal hace el papel de un crítico de arte, que poco a poco se vuelve loco cuando se da cuenta que las pinturas que descubrieron en el departamento de un artista están poseídos por espíritus malignos. Velvet Buzzsaw actúa como un gran recordatorio para toda la humanidad de por qué nunca, jamás debes tocar una obra de arte. Velvet Buzzsaw luce extraña y violenta, absolutamente ridícula pero a la vez una genialidad.

En este thriller nos adentraremos al mundo del para conocer las consecuencias de la ambición por el poder y la riqueza en la capital mundial del arte contemporáneo, Los Angeles.

Latest News