Woodstock celebrará 50 años de historia con un festival

Concierto masivo para celebrar 50 años de Woodstock

Concierto masivo para celebrar 50 años de Woodstock

En ese año de 1969 e realizó la primera edición de uno de los momentos más importantes de la historia de la música; aunque inicialmente estaba programado para llevarse a cabo en Woodstock en el condado de Ulster en Estados Unidos, la comunidad se negó a aceptarlos y tuvieron que moverlo a la granja de Max Yasgur en Sullivan, muy cerca a Nueva York. Dicha edición inició con los acordes de Richie Havens y finalizó con una soberbia presentación de Jimi Hendrix y su tema "Hey Joe". Este verano asistiremos al Doctor Music Festival, uno de los primeros festivales que se celebraron en nuestro país, en los años 90, y que vuelve con un cartel más que interesante. ´´Habrá hip-hop y rock y algo de pop, y algunas bandas herederas del festival original´´, comentó al medio de comunicación.

Las expectativas sobre Woodstock 2019 han comenzado.

Expresó también su deseo de que el público sea intergeneracional, como en el evento conmemorativo de 1994, para lo que indicó que entre las opciones de alojamiento estará el "glamping", una tendencia que combina el glamur y el cámping con "una cama real, una silla para sentarse y una bombilla".

Asimismo, Lang dijo a la revista que habrá un "acceso más fácil a los aseos portátiles", que ahora son "limpios, espaciosos y de tamaño considerable" y no se convertirán en "vagones que van por ahí oliendo por todas partes". Estas medidas se toman para evitar incidentes como los de Woodstock 2019.

"Esa fue una fiesta de la MTV", señaló.

El lugar escogido para la celebración será la localidad de Watkins Glen con más de 1.000 acres de tierra con facilidad de acceso e infraestructura para albergar a miles de personas.

Se espera que el evento se realice del 16 al 18 de agosto en un emplazamiento distinto al del festival original.

Las entradas saldrán a la venta a finales de enero y, sucesivamente, se irán dando a conocer los nombres de los grupos participantes.

Latest News