Xiaomi anuncia el Redmi 7 con cámara dual de 48MP

Todo lo que sabemos sobre el Xiaomi Redmi Note 7 un día antes de su presentación

Llega el Redmi Note 7, un smartphone con cámara de 48 megapíxeles

Xiaomi, el fabricante de smartphones Chino anunció el nuevo model Redmi Note 7, un smartphone con unas especificaciones impresionantes a un bajo costo.

Por el momento no conocemos demasiada información acerca de la disponibilidad geográfica de este nuevo terminal. Además, montará el procesador Snapdragon 660 en configuraciones de 1,8GHz y 2,2GHz, dependiendo del modelo.

Más allá de las características técnicas anteriores, en el Redmi Note 7 tenemos una pantalla de 6,3 pulgadas de diagonal en un ratio de 19,5:9 y con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles.

Cámara trasera: dual de 48 + 5 megapíxeles.

Y en el apartado fotográfico, por primera vez Xiaomi ha apostado por un sensor de 48 megapíxeles como principal, y acompañado por otro de 5 megapíxeles, En la parte delantera el sensor es de 13 megapíxeles. Si nos centramos en el almacenamiento, se comercializará en versiones de 32 y 64GB de capacidad.

El Redmi Note 7 de Xiaomi se pondrá a la venta en China próximamente, pero es de esperar que en pocas semanas también pueda lanzarse al mercado internacional y llegar a España. El precio para el Redmi Note 7 es de 127 euros para la versión con 3 GB de RAM más 32 GB de almacenamiento interno, 152 euros para el modelo con 4 y 64 GB y 178 euros la versión de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Los precios son bastante atractivos teniendo en cuenta las características y diseño del Redmi Note 7, un terminal premium con especificaciones más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios, pero posiblemente suban algo cuando esté disponible en nuestro país. Por último, destacamos la inclusión de una batería de 4000mAh con carga mediante USB-C, desbloqueo facial y lector de huellas en la parte trasera.

Latest News