Ya está disponible el 1-Shot Demo de Resident Evil 2

México lo hace de nuevo Filtran fecha de la demo de Resident Evil 2

FiltracionesVideojuegos México lo hace de nuevo Filtran fecha de la demo de Resident Evil 2 por Miguel Bravo 2019/01/08

Resident Evil 2 Remake sale a la venta el próximo 25 de enero de 2019 en PC y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, si consiguen su objetivo de misión específico, pueden continuar disfrutando de esta demo hasta alcanzar los 30 minutos de prueba.

Eso si, la demo estará disponible durante un tiempo limitado en PS4, Xbox One y PC, hasta el 31 de enero.

Luego de algún tiempo de rumores que indicaban que el Remake de Resident Evil 2 tendría un demo, Capcom finalmente lo hizo oficial, ya que por medio de un comunicado a través de su Twitter oficial la cuenta del Remake de Resident Evil 2 confirmó que la demo del juego llegaría para todas las plataformas en las que se lanzará. El demo contendrá una misión, si mueres podrás volver a empezar con el tiempo en 0, aseguran también que no importará como se termine tú demo, al final de ésta tendremos un nuevo y exclusivo trailer del juego para elevar nuestro hype.

En la "1-Shot Demo" los jugadores se ponen las botas del oficial de policía novato Leon S. Kennedy cuando llega a la comisaría de policía de Raccoon City en el peor primer día de trabajo imaginable. Leon debe sobrevivir a los viciosos zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura de la comisaría. Utilizando el motor RE ENGINE de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una nueva visión de la clásica saga de terror y supervivencia con impresionantes efectos visuales realistas, un sonido envolvente, una nueva cámara por encima del hombro y controles modernizados, así como modos de juego de la entrega original.

Latest News