FOTOS | Revelan primera imágenes del debut actoral de James Hetfield

Líder de Metallica debutará en el cine con película de un asesino serial

El cantante de Metallica ahora es un asesino serial

El cantante y líder de Metallica, James Hetfield, tendrá su debut como actor de cine en las próximas semanas, cuando en el marco del Festival Sundance se estrene la película "Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile".

Hetfield interpretará a un oficial de policía que fue el primero que arrestó al asesino serial, autor de 30 homicidios entre 1974 y 1978, según su propia confesión, juzgado en 1979 y ejecutado en 1989. Después de detener al asesino y descubrir herramientas de robo en su automóvil, pero sabiamente sospechando algo mucho peor.

En la película, con Efron, Collins y Hetfield, también participan Haley Joel Osment (el niño en 'Sexto Sentido') o el siempre genial John Malkovich además de Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Terry Kinney o Dylan Baker. Si bien Hetfield ha aparecido en otras películas y producciones de televisión como el mismo, este es su primer papel dramático haciendo un personaje diferente. Berlinger también escribió un libro sobre sus experiencias con la banda: Metallica: This Monster Lives.

Según ha comentado el director, "haber pasado cientos de horas tras las cámaras con James y el resto de Metallica, sentí su carisma y su poderosa presencia de cerca. Parecía natural que él trajera ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi propuesta para estar en la película me emocioné".

Latest News