Fuerte respaldo a Dolores Fonzi tras la advertencia de Burlando

11 de Enero de 2019 | 15:29 hs.

ESPECTÁCULOS

Mariana Brey se largó a llorar tras escuchar el audio de la hermana de Thelma Fardin
COMPARTÍ ESTA NOTICIA

11 de Enero de 2019 | 15:29 hs. ESPECTÁCULOS Mariana Brey se largó a llorar tras escuchar el audio de la hermana de Thelma Fardin COMPARTÍ ESTA NOTICIA

La actriz Dolores Fonzi en un tuit cuestionó al abogado Fernando Burlando, defensor de Juan Darthés en la causa que Thelma Fardin le inició por presunta violación, y el letrado la amenazó con iniciarle acciones legales. "Pero estoy segura de que Darthés no la violó", señaló la hermana de la actriz.

"No creo que Darthés haya violado a Thelma" confesó, Carla Lescano, en entrevista con Radio del Centro, emisora de Córdoba, en Argentina. "Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira", sentenció Lescano, quien aseguró que desde hace tiempo se había planteado la disyuntiva sobre intervenir o no en el caso de Fardin.

"Tratamos de recomponer el vínculo (con Thelma) porque fue siempre muy difícil porque es una chica que tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos", dijo Lescano. "Cuando a mí me pasó de verdad, pasé por 800 peritajes médicos, me revisaron 20 médicos, me investigaron hasta las uñas del dedo gordo del pie". Y ahora parece que la moda es decir 'me violaron hace 10 años'. Está claro que lo que está diciendo es mentira.

Al respecto, Sabrina Cartabia, abogada en Argentina de la actriz, detalló que el audio radial "no fue aportado a la causa" y que la decisión de hacerlo "es de la defensa". Lescano admitió que está distanciada de su hermana y dijo que vive en Bariloche desde los 12 años cuando fue abusada y su madre -que comparte con Fardin- perdió su custodia y ella se fue a vivir con una tía. Las actrices consideraron estas declaraciones como una jugada mediática del abogado. 'Yo no le creo', dice.

Eilyn Margarita Cruz Rojas, abogada de Fardín en Nicaragua, dijo a la agencia Télam que "por ahora no tenemos constancia de que la defensa haya presentado alguna prueba". "La definición de la investigación no se decide en base a creencias, sino con pruebas", agregó la letrada que patrocina a Fardín. "Quien se ha expresado, además, no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con un conocimiento sobre lo ocurrido en Nicaragua", se lee en el comunicado. El proceso que se está llevando adelante cuenta con reglas procesales estrictas.

Latest News