Marco Fabián quiere continuar su fiesta en la Liga MX

Marco Fabián Chivas Retroceso Volver Liga

Imagen Getty

Por su parte, Marco Fabián también se refirió al tema, aunque él lo hizo con un poco más de mesura, al no cerrar la puerta de manera definitiva a un posible regreso a la Liga MX.

De acuerdo a versiones de los propios futbolistas, Carlos Salcedo y Marco Fabián fueron buscados por su exequipo a través de su agente.

Luego que no es considerado en el Eintracht Frankfurt, Marco Fabián de la Mora no vería con malos ojos el volver a México.

Descartó que, por el momento, Chivas sea una de las opciones para regresar, pero hay interés de otros equipos. "Tienes que ver por ti mismo, por tu carrera, donde puedas aumentar tu ritmo futbolístico, prepárate mejor", señaló en entrevista con ESPN sobre la posibilidad de abandonar la aventura europea por regresar al futbol que lo vio debutar como profesional.

En relación a si regresaría al Guadalajara dijo, "No es que Chivas nos necesite, Es una institución a la que le tenemos mucho cariño, pero mi mente está en mi presente y mi presente está aquí (con el Eintracht Frankfurt)".

Latest News