Balerdi viajó a Dortmund pero jugará el Sudamericano

River. Marcelo Gallardo. 2

Daniel Angelici, presidente de Boca, manifestó este viernes que su joven defensa Leonardo Balerdi, de 19 años, fichará por el Borussia Dortmund.

El defensor juvenil Leonardo Balerdi viajó para Alemania, para someterse a la revisación médica de su nuevo club, Borussia Dortmund, actual líder de la Bundesliga, pero retornará el miércoles para disputar el Sudamericano Sub 20 en Chile.

Llega Marcos Díaz En tanto, el arquero Marcos Díaz se realizó ayer la revisión médica y de estar todo bien, firmaría por la tarde su contrato y hoy se sumaría a la pretemporada con el resto del plantel.

El arquero dejó Huracán esta semana después de finalizar su contrato y tiene todo listo para incorporarse al "xeneize" por un lapso de 18 meses. Antes de la llegada de Marcos Díaz, Rossi, quien extendió su contrato de trabajo por otros tres años, podría ser prestado a Independiente si Martín Campaña logra emigrar o sería otorgado a un club de la MLS de los Estados Unidos.

Balerdi es el puntano más caro de la historia y fue transferido por 16 millones de euros, la quinta venta más abultada en la historia de Boca. Además de Díaz y Alonso, el "Xeneize" incorpora para esta temporada a Iván Marcone, quien llega procedente del Cruz Azul de México por 7 millones de dólares, y al colombiano Jorman Campuzzano, proveniente del Atlético Nacional de Medellín por 4 millones de la misma moneda.

Gustavo Alfaro empieza a sonreír en sus primeros días en Boca de la mano de los refuerzos.

Latest News