Comisario del Sebin sería el supuesto responsable de la detención de Guaidó

Presidente chileno condena

Jorge Rodríguez acusa a Comisario de haber generado el “show mediático” con detención de Guaidó

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, expresó su "condena" por el "secuestro" del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y urgió a la comunidad internacional a "detener los crímenes" del gobernante Nicolás Maduro.

El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, emitió declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), con el propósito de denunciar los falsos positivos de la presunta detención del diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), actualmente en desacato.

Desde entonces, ha llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo a unirse para derrotar al jefe de Estado.

La investigación se realiza por el Ministerio Público de la República Bolivariana de Venezuela.

La situación "sirvió para que se instalara el consabido 'show' mediático, la consabida instalación de falsos positivos, que lo único que persiguen es afectar la tranquilidad que nos merecemos", agregó.

Rodríguez precisó que "los funcionarios que se prestaron para que se instalara este 'show' contra el normal desenvolvimiento de la vida de la república, en este momento están siendo destituidos". Esta situación fue solventada y superada rápidamente y los funcionarios involucrados están siendo sometidos a la más rigurosas investigaciones.

Latest News