El nene golpeado quedó bajo custodia de su abuela

Natalia Martínez la desalmada madre fue detenida en Jujuy

Natalia Martínez la desalmada madre fue detenida en Jujuy

Jujuy al día® - Fuentes consultadas confirmaron a nuestro medio que, hace minutos, la policía cumplió una orden judicial y procedieron al arresto de la mujer que sería quien habría propinado una golpiza a su hijo menor de edad y lo filmó en un video, el cual circula en las redes sociales.

"Con esa sucia se va, a vos no te quiere, a vos nadie te quiere" se escucha decir a la madre durante los primeros segundos del vídeo, mientras golpea al pequeño niño, que llora desconsoladamente.

Mientras una treintena de personas se presentó en el domicilio de la mujer para escracharla, según trascendió, Martínez dijo a las autoridades que todo lo que hizo fue porque estaba en estado de ebriedad y quería "llamar la atención" de su ex marido y padre del niño.

Estas imágenes llegaron a su ex pareja, el padre del chico. El video lo vio la novia del hombre y lo comenzó a compartir por WhatsApp y redes sociales.

La denuncia pública causó estupor e indignación entre los vecinos.

Martínez fue examinada en el hospital Jorge Uro y luego quedó alojada en la seccional 17.

En tanto, tanto el menor como sus tres hermanos fueron llevados a San Salvador de Jujuy, donde fueron entregados a la tía y la abuela maternas, que residen en la provincia de Tucumán.

Ante el suceso, la comisaria de La Quiaca actuó de oficio y se activó el protocolo de abuso y maltrato infantil, demoró a la madre y derivó al niño al sistema de salud, al tiempo que notificó a la secretaría de Niñez Adolescencia y Familia provincial, según un comunicado de prensa oficial.

Latest News