Escucha ¿De qué me culpas?, lo nuevo de Fangoria

Fangoria estrenan el nuevo single y vídeo '¿De qué me culpas?' – Shangay

Fangoria estrena '¿De qué me culpas?'

El lanzamiento de este material discográfico coincide con el 30 aniversario del dúo español.

Dos años después de Espectacular, el single inédito que incluyeron en la reedición del que fue su último álbum de estudio, y que titularon Miscelánea de canciones para robótica avanzada, repiten con Guille Milkyway (La Casa Azul) como productor -y coautor- en su nuevo single.

Nacho Canut: "Guille Milkyway estaba dándole vueltas a que nos metiéramos en el trap porque sabe que nos gusta". Hemos llamado a Ms Nina y King Jeddet, para que canten. Se titula '¿De qué me culpas?' y tiene la colaboración (súper orgánica) de Ms Nina y King Jedet. Porque nosotros somos del siglo XX y en concreto, de los años setenta. Un sencillo-pregunta al más puro estilo Dinarama y ese ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?.

Este décimo cuarto disco está estructurado por 15 canciones que fueron grabadas en los Milkyway Studios, en San Cugat del Vallés, Barcelona, en Ground Control Studios (Londres) y en los Studios 54 (Torrelodones, Madrid).

La propia Alaska habla sobre el contenido del tema: "en cuanto a la letra, es una especia de reafirmación, ese momento en el que te plantas y dices ¡basta! La letra es una especia de pregunta al mundo pero también una pregunta a la persona con la que compartes la vida". Vamos, Fangoria al máximo. Y este es su vídeo, dirigido por su amigo y colaborador habitual Juan Gatti, fundamental en la iconografía creada por Alaska y Nacho Canut desde hace más de tres décadas.

Fangoria ofrecerá dos únicos conciertos presentación en Madrid y Barcelona (Festival Mil-lenni) los días 13 y 27 de abril respectivamente.

Latest News