Falcao vuelve a sonar en Italia como reemplazo de Higuaín

Gattuso no sabe si Higuaín seguirá en Milan

Gattuso no sabe si Higuaín seguirá en Milan | PUBLICADA EN TYC SPORTS

Gonzalo Higuaín es uno de los nombres que más está sonando en el mercado europeo.

Tras el triunfo de Milan sobre Sampdoria por 2 a 0, Gennaro Gattuso, entrenador del Rossonero habló en conferencia de prensa y se refirió a la salida del delantero argentino Gonzalo Higuaín de su plantel.

El jugador de 31 años vio además cómo su teórico competidor Patrick Cutrone firmó el doblete que este sábado clasificó al Milan ante la Sampdoria en octavos de final de la Copa de Italia.

El "Pipita" llegó el pasado verano al AC Milan cedido por el Juventus a cambio de 18 millones de euros, con una opción de compra a título definitivo por otros 36 millones de euros.

Sobre la implicación del 'Pipita', Gattuso no tiene ni la más mínima duda sobre el ariete: "Yo lo veo comprometido con este proyecto y este equipo".

"Si fuera por mí, encerraba a Higuaín en una habitación, dándole de comer cada dos o tres horas y así no se iba", señaló Gatusso en rueda de prensa. "En este sentido no tengo problemas con él", dijo.

"Cuando un jugador toma decisiones, es complicado convencerle de lo contrario", afirmó Gattuso al hablar del 'caso Higuaín'. Pero, obviamente, no es posible. Vamos a ver qué es lo que sucede con Higuaín. "Esperamos que marque un gol y nos ayude a levantar este nuevo trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión y sea visto de otra forma", sentenció el DT del AC Milan.

Latest News