'Game of Thrones' regresa por última vez

Confirman la fecha de estreno para la última temporada de

La última temporada de Juego de Tronos empezará el 14 de abril

Este año llegará el invierno más pronto que nunca. El video muestra a Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark mientras caminan por el mausoleo familiar entre las tumbas de sus padres y hermanos muertos.

Recientemente una serie de imágenes de la producción causaron revuelo, sumado a comentarios como el de la actriz Gwendoline Christie, quien interpreta a Brienne de Tarth, quien adelantó que el final de Game of Thrones va a llevar a sus fanáticos a pedir ayuda sicológica.

El 'teaser' de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ha puesto los dientes largos a los millones de seguidores de la serie.

Este 13 de enero, antes del estreno de la tercera parte de 'True Detective', se compartirá el día en que se dará rienda suelta a una guerra de poder entre distintos reinos que buscan dominar por completo un territorio.

Todavía rodeada de bastante secretismo y rumores, por el momento se ha confirmado ya que esta última temporada de Juego de Tronos contará con sólo seis episodios, y supondrán un final alternativo para la historia presentada en los libros originales de George R.R. Martin. Ahora, HBO por fin ha anunciado la fecha que todos estábamos esperando.

Además, para anunciar la noticia que todos estábamos esperando, la prestigiosa cadena estadounidense ha lanzado un primer teaser de minuto y medio de duración y protagonizado por los tres Stark que siguen en pie en la recta final de Juego de Tronos.

Latest News