Hermano de Kevin Spacey dice que fueron violados por su padre

Hermano de Kevin Spacey revela que su padre era un nazi que abusaba de ellos

Aseguran que Kevin Spacey fue violado por su padre - Diario La Página

Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre. "(.) Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años", añadió.

Ante esa situación que generó su hermano, Randall culpa también a las personas cercanas a Kevin de tolerarlo.

"Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta". Mi hermano, en cambio, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia.

Randall Fowler, hermano del actor y productor Kevin Spacey, reveló a través de un podcast de Drew and Mike Show que Kevin y él fueron abusados sexualmente por su padre, Thomas Goeffrey Fowler, cuando eran niños. También ha querido recalcar que el actor ha contado con el apoyo durante mucho tiempo de todas las personas que estuvieron a su lado. El hermano del actor cree que los abusos sexuales que ambos sufrieron a manos de su padre convirtieron a Kevin en un depredador sexual, lo cual le parece lamentable. Fowler ya había hablado de las agresiones de su padre, en su libro autobiográfico, "A moment in time: Living in the shadow", que se publicó en 2017 y en donde asegura que su papá militaba en el Partido Nazi Americano y que por eso no se tentaba el corazón para abusar de sus hijos.

En la corte, el intérprete se declaró "no culpable" de los cargos que se le imputaban y quedó en libertad sin fianza, a la espera de juicio, el próximo 4 de marzo. "Era completamente miserable", había dicho en aquella oportunidad.

Y es que el actor, ex protagonista de House of Cards, enfrenta varias acusaciones de acoso y abuso sexual tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. Y concluía: "Kevin intentó ignorar todo lo que pasaba envolviéndose en una burbuja emocional y terminó quedándose sin sentimientos". El pasado 7 de enero, Spacey debió concurrir a Tribunales para responder por la denuncia de William Little, quien lo acusó de abuso en 2016, cuando trabajaba en un Club Car; un caso acerca del cual nego que hubiera existido abuso, y se declaró inocente. Spacey ha defendido su inocencia y ha negado que se tratara de un abuso.

Latest News