Inesperadamente, Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian en Instagram su compromiso

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger en Los Ángeles el pasado mes de noviembre

Otro compromiso confirmado para los amantes del azúcar en Hollywood.

Pratt, quien ha protagonizado las sagas de Guardianes de las Galaxia y de las películas de 'Jurassic World', hizo público su compromiso matrimonial con Katherine Schwarzenegger, hija del actor Arnold Schwarzenegger, famoso por sus películas de acción y su papel protagonista en la saga de 'Terminator'.

"Dulce Katherine, qué feliz que dijiste que sí". Estoy emocionado por casarme contigo.

La noticia se produjo días después de que Chris Pratt (39), ayudara a su novia de 29 años, a mudarse de su casa de Santa Mónica, California el viernes. Me siento muy orgulloso de vivir la vida a fondo y dentro de la fe a tu lado.

"Los seguidores de la pareja no tardaron en reaccionar y la imagen alcanzó ya casi los dos millón de likes en apenas unas horas y miles de comentarios, entre ellos de algunas celebridades como Tom Holland: "Enhorabuena, hermano"; Rob Lowe: "¡Estoy muy feliz por vosotros!"; o Josh Gad: "¡Muchas felicidades, chicos!"; además del jugador de fútbol americano Michael Strahan: "¡Enhorabuena!"; el productor y escritor DeVon Franklin: "¡Sí! "¡Allá vamos!", es el mensaje que acompañaba a la foto de la pareja.

Desde que iniciaron su relación hace unos seis meses, la pareja no ha ocultado nunca su historia de amor, y se les ha visto muy enamorados junto a sus respectivas familias.

La nueva conquista de Pratt es hija del famoso actor que encarnó a Terminator pero poco tiene que ver con el sector cinematográfico.

Latest News