Insólita "intimación" de Fernando Burlando a Dolores Fonzi por el caso Darthés

Estuvo 15 años preso por violar a su hijastra quién es el padre de Thelma Fardín

Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia

Por esta misma mentira la persona le dijo a mi mamá 'yo te quiero mucho y te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica'.

De Lunes a viernes por la tarde. "Yo no puedo decir que que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó", dijo Lescano en el primer audio difundido.

Por otra parte, Burlando se refirió al cruce que protagonizó días atrás con la actriz Dolores Fonzi a través de la red social Twitter y afirmó que "seguramente" la llevará a juicio "si no quiere rectificar el error".

Más adelante, reveló que los abogados que llevan adelante la defensa del actor en Nicaragua solicitaron que se incorpore al expediente el testimonio de la hermana de Fardin y los antecedentes de sus padres. En caso contrario, María Sol y Belén Berecoechea tendrán que viajar.

Luego de expresar públicamente en una entrevista radial que no creía en los dichos de Thelma, puso en duda la denuncia y afirmó que la actriz "tiene problemas psiquiátricos".

Thelma Fardin realizó una denuncia por violación contra Juan Darthés el 4 de diciembre pasado en la justicia de Nicaragua, por un hecho que habría ocurrido en mayo de 2009 en el Hotel Holiday Inn de Managua, cuando ella tenía 16 años, y estaban de gira con el espectáculo de la tira televisiva Patito Feo. "Desde los 16 años hasta hoy, en ningún momento esbozó ninguna posibilidad de haber sido violada", expresó en un pasaje de la polémica entrevista, y continuó diciendo: "La vi reiteradas veces después de este suceso tan escalofriante que sufrió ella, y si hubiese sido verdad, ella no estaría en las condiciones psicológicas y con la vida que tuvo en estos años".

Además, a través de un hilo de Twitter se destacó el equipo que trabaja junto a Fardin "tomó la decisión de llevar a cabo los testigos primero a la justicia" y que, una vez que la prueba sea recibida en la sede correspondiente, "se informa a los medios respetando la intimidad de las personas que declaren". Quizás hay que preguntarle a Burlando si ésta es la bomba que anuncio.

"Para que tenga validez en el proceso debe ser primero presentado en la causa".

Latest News