Katelyn Ohashi asombra al mundo con rutina perfecta de gimnasia

Deportes Internacionales       Katelyn Ohashi la chica viral en gimnasia
       
       	                 enero 15 2019         166

Deportes Internacionales Katelyn Ohashi la chica viral en gimnasia enero 15 2019 166

Sin embargo, esta vez ha alcanzado un nuevo escalón y ha conseguido volver loco a todo un pabellón y que se vuelva viral en Internet.

Sin palabras se han quedado los jueces para valorar el increíble ejercicio de Katelyn Ohashi, la gimnasta que está cautivando al mundo por su talento, su sonrisa y sus divertidos bailes sobre el suelo. Una época en la que llegó a batir en varias ocasiones a la que después se convertiría en campeona olímpica. Una operación de hombro en el año 2013, en plena época en la que Biles y ella se batían amistosamente, la apartaría de la carrera profesional como gimnasta durante más de un año.

En el vídeo, que acumula ya 18 millones de reproducciones y más de 500.000 interacciones en Twitter, podemos ver a Ohashi completando a la perfección un ejercicio en el que no solo ejecutado cada movimiento con limpieza y destreza sino que también hace levantarse al público de sus asientos gracias a su desparpajo. Tras superarlo, decidió retirarse y empezó a competir para la Universidad de UCLA, donde se encuentra actualmente y en la que es co-campeona de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria en los ejercicios de suelo. Incluso la senadora de California, Kamala Harris se ha hecho eco de su magnífica actuación, por lo que su rutina ha llevado a la estadounidense al centro mediático y a ser el centro de todas las miradas en todo el planeta.

Latest News