La foto de un huevo bate récord histórico en Instagram

Una simple imagen se hizo viral en pocas horas.  

Un solo huevo rompió récord histórico en redes sociales Por Soy502 Una simple imagen se hizo viral en pocas horas

Pues nada más y nada menos que un huevo.

Un huevo que desde el pasado 4 de enero ha acumulado 24 millones de 'me gusta' superando cómodamente los 18 del embarazo de Beyoncé.

La fotografía de Jenner que quieren derrotar fue publicada el 6 de febrero de 2018, y se ve a la joven sosteniendo la mano de su hija Stormi Webster.

"Vamos a conseguir batir un récord y conseguir el post más gustado de Instagram". Actualmente, la imagen ya cuenta con más de 25 millones de likes. La hermana menor del clan Kardashian era hasta ahora la reina absoluta de Instagram, red social en la que la celebridad se ha manejado como pez en el agua y donde tenía el título de la fotografía con más me gusta de la historia. "Rompiendo el actual record mundial obtenido por Kylie Jenner (¡18 millones!)".

No sabemos si quien se esconde tras este perfil de Instagram tiene una cruzada contra Kylie Jenner o simplemente escribió ese texto para dar emoción al asunto, pero lo cierto es que ha logrado su objetivo: superar a la influencer en número de likes. ¿Y cómo se lo habrá tomado ella?

"Kylie Jenner tiene el record de la foto con más me gusta en Instagram con 18mm. ¿Podremos romperlo con una foto de un huevo?", dice la cuenta.

Latest News