⚡️Man United sobrevive el asedio del Tottenham

Ole Gunnar Solskjaer

Alexis Sánchez se resintió de su lesión y quedó descartado para el encuentro ante Tottenham

Un monumento para De Gea. Por su parte, los de Manchester se ponen en 41, los mismos que el Arsenal.

El Manchester United continuó con su recuperación, con una victoria por 1-0 en su visita al Tottenham, este domingo en la 22ª jornada de la Premier League, donde prolongó su pleno de victorias desde que Ole Gunnar Solskjaer llegó al banquillo del equipo. Fue Marcus Rashford quien, tras habilitación de Paul Pogba, mandaría la pelota a guardar y pondría en ventaja a los visitantes. EN DIRECTO sigue la fecha 22 de la Premier League en Wembley de Londres este domingo desde las 16:30 horas (hora local, 11:30 am. hora peruana). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. El United sumó así su quinto triunfo consecutivo en la liga desde la salida de José Mourinho y la asunción como técnico interino del noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien dirige al equipo gracias a una licencia que le otorgó el Molde, de su país natal.

En la segunda mitad, se dio vuelta la cuestión, ya que se convirtió en más figura aún, el arquero del Manchester United, David De Gea, tapándoles a varios jugadores del Tottenham las oportunidades que habían logrado hacer, pero tuvieron una mala noche de resolución.

Tottenham, en tanto, no puede ceder más terreno.

Así terminarían los 90 minutos, que vieron como el Manchester United cosecha seis victorias al hilo, cinco en Premier League y una en la FA Cup, manteniendo un 100% de rendimiento desde la llegada de Solskjær a la banca.

Latest News