Mirtha atragantó a Juanita con sus preguntas

Luciano Cáceres

¿Hay amor o no? La palabra de Luciano Cáceres tras los rumores de romance con Juana Viale

A la primera de cambio, Mirtha fue al hueso.

Mirtha Legrand siempre se mantiene filosa y no duda en preguntar sin pelos en la lengua: ante la visita a su mesa de su nieta, Juana Viale, y el actor Luciano Cáceres les consultó sobre los rumores de romance que circulan en el mundo del espectáculo. Y tras un silencio incómodo pero breve fue el actor, y elogiado director, el que tomó la palabra, con una respuesta que sorprendió: "No aún, no aún.". "Inmediatamente, la diva quiso explicar el porqué de su inquietud: "¿Qué hay de cierto?, porque mi nieta no me cuenta nada, Nacho (Viale) tampoco me cuenta nada.

"Te cuento, si yo no le pregunto, como es mi nieta, van a decir 'porque es la nieta no le pregunta'. Ahora porque estrenamos, pero cuando ensayábamos estábamos todo el día". Debutó en el reestreno de "El ardor", obra de Alfredo Staffolani, y además, encabeza el elenco de "40 días y 40 noches" bajo la dirección de Luciano Cáceres, quien también actúa con ella en El ardor.

"Tenemos una convivencia desde hace 10 días que llegamos acá (Mar del Plata). Tenemos una amistad desde Estocolmo (miniserie que ambos coprotagonizaron)", sostuvo Cáceres, intentando dar por terminado el asunto.

Latest News