Pacquiao asegura que conserva su "instinto asesino" a los 40 años elsiglocomve

Getty Images

¿Pacquiao-Mayweather 2? Entre los rumores, los boxeadores se encontraron en Los Angeles

El próximo sábado 19 de enero, a sus 40 años, el filipino Manny 'Pacman' Pacquiao regresará a los encordados para defender su cinturón que lo acredita como campeón de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo y lo hará frente al estadounidense Adrien Broner, de 29 años.

"Es posible que sólo tenga que lanzar uno y ese hijo de la.se vaya a dormir".

El polémico boxeador Adrien Broner espera dejar atrás su fama de boxeador polémico, cuando enfrente a Manny Pacquiao, buscando una victoria que lo ponga nuevamente en los primeros planos del deporte.

Aún no han confirmado, pero se retaron y podrían acceder a una nueva batalla Mayweather vs. Pacquiao próximamente.

Pacquiao, por su parte, recalcó que para nada ha tomado la pelea con Broner como preparación para algo más grandes en este 2019.

"Traigo todo mi arsenal listo para vencer a Pacquiao". Solo necesito hacer los ajustes y hacer lo necesario para ser el ganador. No me importa si gano por nocáut o por decisión.

Si bien esta vez no hubo charla, al menos no en la duela, el saludo de Manny y Floyd evocó aquel encuentro del 27 de enero de 2015, cuando un juego entre Miami Heat y Milwaukee Bucks fue motivo para verles en la misma arena y provocar una breve reunión que permitió una charla en un hotel horas más tarde para hablar sobre el pleito que sostuvieron en mayo de ese mismo año. Luego siguió con un empate contra Jessie Vargas en abril.

El pugulista Manny Pacquiao además de ser uno de favoritos dentro del ring, también lo es afuera, el filipino se ha caracterizado por su grande generosidad, al entregar pequeños donativos a las personas más necesitadas y no le gusta que los medios de comunicación sean testigos de su buenas acciones.

Latest News