Real Madrid vence 2-1 al Betis

Esto fue lo que dijo el técnico del Betis sobre el debut de Diego Lainez

Real Madrid vs. Real Betis: Dani Ceballos y la gran ejecución de tiro libre para el 2-1 merengue | VIDEO

La inclusión de Vinícius en la lista obedece también a la penuria de atacantes que sufre el Madrid con las bajas por lesión de Bale y Asensio y la del sancionado Lucas Vázquez.

El conjunto dirigido por Santiago Solari, quien nuevamente dejó en el banco de suplentes a Isco Alarcón, una de las piezas claves del elenco merengue en la pasada temporada, llegó al estadio Benito Villamarín de Sevilla con la obligación de ganar y no perderle pisada a los puestos de avanzada.

Con este resultado, el Betis de Guardado se mantiene en el séptimo puesto con 26 unidades; mientras que el conjunto "Merengue" se coloca en la cuarta posición con 33 puntos después de 19 jornadas de La Liga. En el partido entre Real Madrid vs. Real Betis, a los 88', Dani Ceballos convirtió el 2-1 tras una magistral ejecución de tiro libre.

Con Miguel Muñoz en el banquillo, el Real Madrid goleó al Betis con tantos de Gento, Puskas por partida doble, Di Stéfano y el mencionado Luis del Sol, que vio puerta ante su exequipo.

El partido lo rompió pronto el Madrid y al Betis le entraron dudas y precipitaciones para recomponerse ante un rival que no se acomplejó por defender y seguir con una presión alta y atento a los contragolpes, como en uno a la media hora que no supo definir Vinicius.

La poca propuesta ofensiva visitante dejó el partido abierto y Sergio Canales logró el empate a los 68 minutos, no sin suspense pues el colegiado tuvo que consultar con el VAR. El Betis olió la sangre de un Real Madrid herido y mantuvo su empuje en busca de darle la vuelta al marcador, por lo que Solari dio entrada al exbético Dani Ceballos y al reciente fichaje, Brahim Díaz, para intentar reconducir la situación.

Latest News