Un jugador de Independiente atropelló a una mujer embarazada de 7 meses

El jugador se incorpora este lunes a los entrenamientos

El jugador se incorpora este lunes a los entrenamientos

En tanto, la camioneta, tras impactar con el Corsa, terminó chocando un árbol. "Apareció gente rara a amenazar a mi hijo y ninguno ayudó a mi nuera".

El joven de 22 años chocó su camioneta contra un auto en el que viajaba una chica embarazada, que se encuentra fuera de peligro. Ninguno se acercó a ayudar a mi nuera. Una mujer embarazada que viajaba en el otro vehículo está en grave estado.

El conductor del Corsa, llamado Iván, también sufrió politraumatismos pero ya recibió "el alta" médica, indicó su mamá.

Hacia allí se dirigía junto a su novio después de sentir dolores durante la noche producto del embarazo, que según su familiar "está fuera de peligro".

"Alan Franco venía de una fiesta con los amigos, se bajó la gorrita y se hizo el tonto".

Complementando con que "después del choque llegaron dos autos más que venían atrás". Nosotros somos todos hinchas fanáticos de Independiente. El representante del jugador confirmó que Franco era quien manejaba y fue imputado inicialmente por "lesiones culposas".

De momento, Independiente no se pronunció oficialmente sobre lo sucedido y tampoco se precisó cuál es la situación legal del defensor, que había sido licenciado por el resto del fin de semana después de participar en la mañana del sábado de un amistoso con Temperley en el estadio Libertadores de América.

El mundo Independiente de Avellaneda quedó conmocionado con el terrible accidente que protagonizó el defensor Alan Franco.

De esta manera, solo queda esperar para ver cuál será el futuro del jugador que el año pasado fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para vestir la camiseta de la Selección Argentina ante Guatemala en Estados Unidos.

Latest News